Habitación Matrimonial King

 


Disfrute de la comodidad luego de un día de relajación en nuestras nuevas Habitaciones Matrimonial King, confort y tranquilidad en nuestro hotel de 3 estrellas para que experimente nuestras aguas termales toda la noche.

Un viaje de placer en pareja para relajarse y disfrutar de la experiencia en nuestras Aguas Termales, disfrutar de un masaje relajante, terapéutico o corporal en nuestro Spa y luego descansar en la Habitación Matrimonial King con 1 Cama Matrimonial tipo King, con Aire Acondicionado, TV por Cable, Nevera Ejecutiva y Baño Privado es la mejor forma de descansar.

Si deseas más experiencia puedes hospedarte en nuestro Hotel de 3 estrellas con la comodidad que necesitas, nuestras habitaciones para 2 y hasta 6 personas cuentan con Aire Acondicionado TV por Cable, Baño Privado y la Lencería Completa para que disfrutes plenamente de nuestros servicios de Salud.

Reserve solo de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 4:00 PM por el número de teléfono 0414-3401099 y conecte con el descanso que necesita.

Consulte todas nuestras tarifas entrada al balneario, tarifas de hospedaje, tarifas de los masajes en el Spa y menús y tarifas de los restaurantes del hotel: