Restaurant en el Centro Termal las Trincheras

 


El Centro Termal las Trincheras ofrece a huéspedes y visitantes una amplia y variada carta gastronómica, para ello pone a su disposición y en sus diferentes ambientes lo mejor de la comida criolla e internacional.
 
En el área de piscina privada se encuentra @alimentospasan esta fuente de soda/lunch donde se puede disfrutar de desayunos completos, sándwiches, ensaladas, pizzas, pescado frito y variedad de platos a la plancha.





En las área de piscinas públicas se encuentra @q.finoexpress en ellas podrás satisfacer sus caprichos. hamburguesas, sándwich, arepas o empanadas y desayuno criollo, al igual que una gran variedad de snack, combos full con todo, dulces, tisanas, jugos naturales, café y más...





También en la piscina pública se encuentra @eloasisdetrincheras nuestro punto de hidratación, con un concepto de Frappe's perfecto para refrescarse luego de pasar un tiempo en las Aguas Termales, escoge la mejor combinación de nuestra carta de sabores naturales o crea tu propia combinación.



Abierto de Martes a Domingo de 7:00 AM a 7:00 PM, Jueves de 7:00 AM a 3:00 PM, el Spa abierto de Martes a Sábado de 9:00 AM a 7:00 PM y Domingo de 9:00 AM a 3:00 PM

Su salud merece un descanso...