Ruta a Centro Termal las Trincheras. Paquete para Grupos

 


Estimado prestador de servicio turĂ­stico le ofrecemos nuestras opciones para que sus clientes obtengan el mejor servicio y usted obtenga los mejores resultados...

Entrada al Balneario:

El Centro Termal las Trincheras ofrece la exoneraciĂ³n de 2 entradas al balneario por cada 20 personas o pasajeros.


Es importante para nosotros el informar la fecha de su traslado, el nĂºmero de visitantes y detalles del viaje por el nĂºmero: 0414-3401099, esto con el fin de que las varias empresas de transporte no llegue el mismo dĂ­a. Si su unidad de transporte va a esperar a sus cliente el hotel tiene puesto para tal fin.

Condiciones:

Si en su paquete va ofrecer comidas no pueden ser consumidas en el Ă¡rea de balneario, debe ser consumida en su unidad de transporte u otro lugar fuera del balneario o la plaza del Centro Termal las Trincheras.

Spa: 

Si sus clientes desean disfrutar de los masajes en el Spa puede llamar y reservar su cita por el nĂºmero: 0414-4144186 en el horario de Martes a SĂ¡bado de 9:00 AM a 7:00 PM y Domingos de 9:00 AM a 3:00 PM


Comidas:

El Centro Termal las Trincheras tiene 2 restaurantes, Alimentos Pasan en el Ă¡rea de Piscina Privada y Q' Fino Express en el Ă¡rea de Piscina PĂºblica, ambos ofrecen una propuesta con beneficios para su empresa de traslado y sus pasajeros.

Q' Fino Express: 

Ofrece una variedad de platos ajustados a su presupuesto, platos a partir de 6$ que le darĂ¡n a sus clientes la comodidad que ser atendidos en el restaurant de Piscina PĂºblica por nuestros mesoneros y disfruten de una comida reciĂ©n preparada y deliciosa.

Ofrecemos:
2 opciones desayuno 
4 opciones almuerzo 
2 opciones de merienda

Almuerzos 6$ servicio 
1- Arroz con pollo+ jugo 
2- Arroz Chino+ jugo
3-Arroz blanco+Carne encebollada + ensalada cocida+ jugo  
4- pasta bolognesa+ tajada + jugo 

Desayunos 6$ servicio 
2 arepas + jugo + cafĂ© 
2 empanadas horneadas + jugo + cafĂ© 
 
Merienda   
Torta + cafĂ©  o jugo . 4$
4 tequeños + café o jugo 4$

Q' Fino Express puede manejar grupos de 10 Personas en adelante

Puede llamar al: 0412-4214270 y solicitar el menĂº de su preferencia y ajustado a su presupuesto.

Alimentos Pasan:

Ofrece una variedad de platos para el Almuerzo o la Cena, todos ajustados a 7$ por plato que incluye jugo natural, le darĂ¡n a sus clientes un lugar cĂ³modo donde puedan disfrutar de su comida y que sean atendidos por sus mesoneros y pasen un rato agradable.

Alimentos Pasan puede manejar grupos de 20 Personas, se le exonera el plato al lĂ­der del grupo.

Puede llamar al: 0412-4719008 y solicitar el menĂº de su preferencia y ajustado a su presupuesto.