Hotel



Nuestro hotel clasificado 3 estrellas, consta de 100 habitaciones y suites de diferentes capacidades que cuentan con el equipamiento estándar de la hotelería moderna,  con un ambiente tranquilo y propicio para el descanso y la relajación. Asimismo contamos con un restaurante, dos fuentes de soda y un grill/restaurante con servicio a las habitaciones, SPA, tienda de conveniencia, sala de conferencia con capacidad para 60 personas y enfermería. Venga a conocernos y disfrute de las mejores tarifas del mercado y alta disponibilidad.




NUESTRAS INSTALACIONES

Estas propiedades naturales propias de la zona, han sido aprovechadas al máximo para edificar un balneario de características únicas así como la infraestructura que lo complementa, tales como:
  • Un hotel de 100 habitaciones que van desde la habitación doble hasta la suite ejecutiva, restaurante de comida internacional, dos (2) cafeterías, sala de conferencia, amplias áreas verdes y zonas de recreación.
  • El balneario consta de tres piscinas públicas (acceso general pago) y una de carácter privado (para huéspedes del hotel exclusivamente), dos locales (lodo termal), saunas y vestuarios.
  • Spa con todos los servicios que este tipo de lugares ofrecen en las ciudades más importantes del mundo (masajes, acupuntura, cosmetología, lodoterapia, etc.)
  • Tienda de conveniencias.
  • Servicio de enfermería.

CONFORTABLES HABITACIONES

Nuestras habitaciones cuentan con el equipamiento estándar de la hotelería moderna (aire acondicionado, televisión por cable, baño privado, etc.), y están distribuidas en Dobles, Triples, Mini Suites, Suites A, Suites B, Suites C y Suites Ejecutivas; además de contar con habitaciones en la Casa Antigua con una decoración al estilo de la época. El huésped disfruta de todas nuestras instalaciones sin ningún tipo de recargo y con horario abierto.

APROVECHANDO LA VISITA

Por su ubicación privilegiada (entre Valencia y Puerto Cabello), se puede recomendar como sitio estratégico para visitas a diversos sitios y atractivos turísticos que el Edo. Carabobo ofrece (el casco histórico de Puerto Cabello, Campo Carabobo, el Acuario de Valencia, etc.) y por su cercanía con el Edo. Falcón (Tucacas, Morrocoy, etc.) es muy solicitado por agencias de turismo en todo el país para tours programados variados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Los precios de las habitaciones incluyen el IVA (16%), las tarifas de los baños «Full Day» (sin hospedaje) tienen los impuestos incluidos.
  • El precio de los baños viene incluido en la tarifa de habitaciones incluso en los casos de extender dichos baños fuera del horario de apertura al público.
  • Si la reservación es realizada con suficiente tiempo de anticipación se puede asegurar la obtención de las mejores habitaciones disponibles.
  • En caso de cancelación de alguna reservación se debe informar con anticipación, de lo contrario se aplicará el reglamento interno sobre «cancelaciones».
  • El depósito de garantía es OBLIGATORIO y forma parte de las políticas de nuestra empresa.