Propiedades Curativas de las Aguas Termales de Trincheras

 


Propiedades Curativas de las Aguas Termales de Trincheras

Han sido reconocidas mundialmente. Periodistas internacionales, científicos connotados y la organización Mundial de la Salud (OMS) recomiendan utilizar las aguas termales de todo el planeta tierra, por su alto contenido de elementos esenciales para el tratamiento natural de los ancianos artríticos, gotosos con reumatismo, obesos. Las aguas termales combaten la artrosis cervical, artritis y otras enfermedades, son depurativas, laxantes y curan el síndrome del cansancio, agotamiento físico, el stress, ansiedad, fatiga. soledad, obesidad.

Las aguas calman la ansiedad nociva, las neurosis, calma la ira, calma los nervios y detiene la vejez prematura y los baños sauna adelgazan y purifican.

Por favor, no se exceda en los baños. Respire hondo suavemente, relájese, quite los temores, tome su baño con tranquilidad. Hágalo con fe y serenamente. Los baños deben ser lentos y reposados, no practique la natación. Está contraindicado. El exceso puede causarle problemas. Se ruega moderación. Los baños deben ser en ayunas, luego puede desayunar y por las tardes antes de cenar. No es necesario especular científicamente o tratar de brujería o como zonas radioactivas estos lugares y llamar gases asfixiantes, lo cierto es que para todo hay una explicación lógica y sencilla. Basta tener un poco de sentido común para evitar teorías y fórmulas y especulaciones científicas que pueden afectar nocivamente a los que tienen interés por tomar estos baños curativos, que son muy esenciales para la salud.

Médicos franceses, alemanes y japoneses lo recomiendan.

No podemos engañarnos unos a otros, debemos recordar que las teorías son totalmente distintas a los tratamientos naturistas, prefieren la vida artificial, lo cual a contaminado y está destruyendo el medio ambiente y contaminando los ríos, lagos, manantiales con la radiación atómica y como consecuencia del Armamentismo científico se han creado armas químicas de hidrógeno y otras cosas espantosas, que están destruyendo la naturaleza y la vida natural del hombre, los baños termales son formidables.

Para su información, por estas aguas calientes de "Las Trincheras". ", pasó el Libertador de América Simón Bolívar y varios presidentes de Venezuela, como el General Juan Vicente Gómez, el Barón Alejandro Humboldt y otras celebridades. Se dice que en aquellos tiempos las aguas termales de Las Trincheras eran muy calientes que había un río angosto que corría en zigzag. Estas aguas maravillosas salen del Subsuelo. Emanan cientos de metros sobre el nivel del mar. Las aguas calientes en su salida a la superficie arrastra una serie de elementos naturales, y lame las rocas y las arenas dejando las sustancias vitales como el magnesio, flúor, fosfatos.... para beneficiar al hombre.

Las aguas termales de Las Trincheras son cristalinas y transparentes, las mas puras muy similares a las aguas termales del Polo Norte, Finlandia, Siberia, Churin, por su calidad está considerada como la mejor del mundo.

Es increíble pero cierto. Lo he constatado personal mente durante mi permanencia en las aguas termales, en varias ocasiones y he visto los resultados sorprendentes en muchas personas se ha registrado un cambio admirable, sobre todo en los ancianos con enfermedades de artrosis, reumatismo, artritis, se recuperan a los pocos días, pueden articular los brazos y los pies que un tiempo no podían mover. Sin duda estas aguas termales de Las Trincheras trabajan positivamente, actúan con eficacia en el agotamiento nervioso, regenera las células y la fatiga nerviosa. Retarda el envejecimiento de la próstata, la desinflama quitándole la impotencia y la hace revivir con el tratamiento de la hidroterapia devolviéndole a los viejos seniles haciendo una cura admirable, se fortalecen los órganos. Con la ayuda de algunas vitaminas naturales como la Vitamina "E" complejo "B" "B-12" Magnesio, Vitamina "C" jugos de piña, naranja, evitando en lo posible las comidas artificiales, magnesio, zinc, lecitina, las mismas que podrán encontrarlas en tiendas naturistas.

LOS VAPORES DE LA SAUNA

Purifican, desintoxican, relajan, limpian las impurezas, permiten respirar y deshacerse de las mucosidades y las flemas del pecho y tonifican los pulmones. La inhalación de vapor ligeramente sulfurosa combate el asma, la gripe, el síndrome de la virosis. Moderan, limpian las fosas nasales, vencen la tos y purifican los bronquios.

LA APLICACION DEL LODO NEGRO 

De origen termal, calienta, limpia la piel, quita el acné y las espinillas, depura la piel y la hace más juvenil, embellece la piel, elimina las impurezas, los granos.

Aplíquese el fango en todo el rostro y el cuerpo. Déjelo secar. El lodo caliente, no sólo tiene propiedades curativas, conserva la belleza de cutis y la mantiene bella, purifica la superficie de la epidermis. Es recomendable, permanecer con el lodo de 1 a 2 horas para que pueda ver los resultados, dejarla que trabaje, borra arrugas, quita las patas de gallo, los excelentes elementos que contiene son fabulosos.

El lodo negro caliente ha sido utilizado desde hace milenios por las grandes culturas europeas, indoamericanas. Los emperadores como Alejandro Magno, Julio César, los Sumerios, Egipcios, los faraones, los incas romanos, asiáticos, vikingos arios, semitas, judíos lo practican al igual que los japoneses. Conocen la bondad del lodo negro y de las virtudes curativas de las aguas termales.

Venezuela tiene el privilegio de contar con esta riqueza natural que son las fuentes de aguas curativas de Las Trincheras, que existen para beneficio de la humanidad.

Si usted va por primera vez tome la piscina más suave. Luego la segunda y final mente la más caliente que es la tercera. Luego diríjase a los baños de vapor en las saunas, que son muy buenos, se recomienda permanecer como máximo diez minutos. Luego puede pasar a la piscina del fango caliente. Allí puede cubrirse toda la piel y dejarla secar al sol. Después de unas horas quítesela con el chorro del agua de la ducha. Y de allí puede ir a la sauna de vapores para sudar y arrojar las impurezas.

PARA LOS DEPORTISTAS ES FORMIDABLE EL AGUA DE LAS TRINCHERAS

Pueden perder grasas y adquirir más agilidad. Más velocidad y darle una mayor resistencia. Adelgazar, sin necesidad de recurrir a otros procedimientos y tratamientos costosos y muy negativos para la salud. Pueden perder peso y quitar grasas, sin necesidad de dañar el tejido muscular.

Tomando estos baños a intervalos durante siete días y tomando vitaminas naturales y comiendo frutas, cualquier pan integral, lecitina, magnesio, vitamina C, A, B12, multivitamínicos que recomienda el Buffet Vegetariano, la jalea real, ginseng, miel pura de abejas, polen, alfalfa, afrecho, salvado de trigo, algas marinas, vitamina "E", hierro, zinc, selenio dolomita, magnesio, germen de trigo natural, levadura de cerveza, cod liver oil, dessicates liver, Garlic Oil, vitamina "A" B1, B2, B3, vitamina B6, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico, colina, vitamina B15, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina P.

Lecitina de soya, carne de soya, leche de soya, pan integral de trigo, ajonjolí tostado, maní, merey, habas, avena en hojuelas, afrecho de trigo, yogurt natural, jugos de frutas con papelón o miel y naturalmente las comidas sabrosas y son muy nutritivas.

Así que ven y aprovecha los beneficios que ofrece las Aguas Termales de Trincheras en semanas flexibles abierto de Martes a Domingo de 7:00 AM a 5:00 PM y el Spa estará abierto de Martes a Domingo de 9:00 AM a 6:00 PM.

Te esperamos!!!