Aguas Termales de Trincheras son Magnificas para la Tercera Edad

 


Aguas Termales de Trincheras son Magnificas para la Tercera Edad

Desintoxica, es antioxidante, lo carga de energía, desinflama la próstata y lo prepara para funcionar mejor. Mejora notablemente las articulaciones. Le da mayor lucidez, duerme mejor y profundamente. Relaja los nervios agotados. Mejora y cura la artrosis cervical, combate el reumatismo, la artritis, sin duda el tratamiento de la hidroterapia es una cura maravillosa con las aguas calientes es algo prodigioso, estimula, relaja, inmuniza y restablece la salud cansada y agotada. El agua limpia los intestinos y mejora notablemente el funcionamiento del hígado y los intestinos.

Para la mente es bueno utilizar los chorros de agua caliente. Son como masajes terapéuticos. Estimula a todo el sistema físico conserva el equilibrio y regula la circulación, eliminando el síndrome del stress, los síntomas y las tendencias negativas y los malos hábitos de la violencia ordinaria. Desintoxica los pulmones, mejora la postura y los movimientos de la columna vertebral y las articulaciones. El balance muscular se hace más dinámico.

El cuerpo se recupera en una forma asombrosa. La mente se equilibra. Los órganos genitales recobran su potencia, eliminando las cosas nocivas. Se desinflaman las glándulas de la próstata.

LAS FUENTES TERMALES

Sus manantiales brotan desde el interior de la montaña a una temperatura de 92 grados centígrados, acompañados por denso vapor que escapa a través de las grietas existentes, las aguas recogidas en estanques son aprovechadas terapéuticamente, ya que sus propiedades curativas disfrutan de fama mundial desde que fueron presentadas en Chicago y París, a fines del siglo pasado, siendo desde entonces reconocidas como las segundas del mundo, por su composición físico-químicas. Las aguas termales de "Las Trincheras" se pueden clasificar como hipertermales, bicarbonatadas, sódicas, fluoradas, silíceas, medio mineralizadas y radioactivas no nocivas.

Por estas características minero-medicinales y terapéuticas, las aguas termales de "Las Trincheras" están in dicadas en el campo de: Acciones reumáticas del aparato locomotor, digestivas, respiratorias, del sistema neurovegetativo, de la piel, ginecológicas, antialérgicas y desintoxicantes que unidos a los baños de lodo de aproximada mente 42 grados centígrados, hacen una combinación positiva altamente medicinal, ya que sus componentes físico-químicos radioactivos y sus efectos relajantes, son de gran ayuda curativa en los estados artríticos y artrósicos, alteraciones musculares y afecciones de la piel y una serie de enfermedades.

Así que ven y aprovecha los beneficios que ofrece las Aguas Termales de Trincheras en semanas flexibles abierto de Martes a Domingo de 7:00 AM a 5:00 PM, el Spa estará abierto de Martes a Domingo de 9:00 AM a 6:00 PM.

Te esperamos!!!