Medicina Tradicional China en el Centro Termal las Trincheras

 


El Centro Termal las Trincheras los invita todos los Viernes a dos nuevas terapias que se estarán ofreciendo:

Tarifa: 1ra Terapia exploratoria + 1ra Terapia con una duración de 1 hora 30 minutos: 30$
Terapia adicional: 20$

Medicina Tradicional China:

Surge en la antigua China como consecuencia de la gran capacidad de observación de la naturaleza que caracterizó a los antiguos pueblos orientales. Es un sistema de tratamiento que sirve para el diagnóstico, la prevención y curación de las enfermedades.

Para la recuperación de su salud, el ser humano ha de hacer cambios en su estilo de vida, los cuales tienen que ver con la alimentación, su forma de respirar, de relacionarse consigo mismo, con los demás y forma de sentir y pensar.

Actúa en el aspecto energético, equilibrando la sangre y la energía, lo que en la tradición oriental se llama el Dao de la energía, el Yin y el Yang. La sangre representa el yin y la energía representa el yang, Cuando el ser humano enferma, es porque pierde el equilibrio desde este punto de vista energético.

Terapia de Pares Biomagnético:

El Par biomagnetico es una pareja de lugares en el cuerpo donde se ha alterado un factor que se denomina pH, en uno de esos lugares hacia la alcalinidad y en el otro hacia la acidez.

Se ubican virus, bacterias, hongos, parásitos y toxinas. Estos patógenos producen una multiplicidad de síntomas que abarca la gran mayoría de las enfermedades, si no es la totalidad de las mismas. También se puede detectar el funcionamiento deficiente de órganos y glándulas del cuerpo.

Cada patógeno o enfermedad tiene uno o más pares de lugares que lo identifican como una huella dactilar los cuales se han identificado más de 250 pares.

En cada lugar del cuerpo identificado con pH alterado, se coloca un imán que tenga la polaridad sur y otro la norte. Se dejan los imanes por un mínimo de 4 minutos. Al cabo de ese tiempo, se retiran los imanes y se da por concluida la sesión terapéutica.

Terapias disponible solo los viernes a partir de las 10:00 AM

📞 Contacte o Reserve en el Spa por el número de teléfono o de Whatsapp: 0414-4144186