Su Salud merece un buen descanso...


Centro Termal las Trincheras abierto de Martes a Domingo de 7:00 AM a 7:00 PM excepto el Jueves que abrimos de 7:00 AM a 3:00 PM

Disfrute de las Piscinas de Aguas Termales de Trincheras de 38° y 42° excelentes para su salud y vitalizar su piel gracias a los beneficios de las Aguas Termales.

Complete su experiencia en el Spa con sus más de 30 diferentes tipos de masajes es el lugar ideal para disfrutar un día full relajación gracias a los beneficios de las Aguas Termales y un buen masaje terapéutico o relajante para que active sus energías.

Los huéspedes que deseen disfrutar del alojamiento que ofrecemos en nuestras cómodas habitaciones de 2 hasta 6 personas tienen el beneficio exclusivo de disfrutar de las Aguas Termales por el tiempo que desee ya que el balneario no cierra.

Reserva con nosotros por el número de teléfono o de WhatsApp solo de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 4:00 PM al 0414-3401099

Su salud merece un descanso...

Consulte todas nuestras tarifas entrada al balneario, tarifas de hospedaje, tarifas de los masajes en el Spa y menús y tarifas de los restaurantes del hotel: