Piscina Privada para Huéspedes


 

Los Lunes Cerramos por Mantenimiento en el Área de Balneario y áreas comunes, nuestro hotel esta disponible todas las semanas, solo para Huéspedes está a su disposición la Piscina Privada y Restaurant Privado para que no tenga que hacer una pausa en su descanso.

Nuestras cómodas habitaciones para 2 hasta 6 personas son la combinación perfectas si desea extender su experiencia en las Aguas Termales o disfrutar de un relajante masaje en nuestro Spa.

También ofrecemos una variedad de platos para todos los gustos en nuestros 2 restaurantes ubicados uno en la Piscina Privada y en la Piscina Pública, pruebe un rico Pescado Frito o disfrute una una Pizza Familiar, platos con Pollo o Solomo a la Plancha y Ensalada, Snack como lo son el famoso Club House, Hamburguesas, Perros Calientes, Tequeños y más...

Reserve solo de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 4:00 PM por el número de teléfono 0414-3401099 y conecte con el descanso que necesita.

Porque su salud merece un descanso y en familia...

Consulte todas nuestras tarifas entrada al balneario, tarifas de hospedaje, tarifas de los masajes en el Spa y menús y tarifas de los restaurantes del hotel: