Centro Termal las Trincheras, Una Experiencia Única...


Su Salud merece un Descanso...

El Centro Termal las Trincheras es un Hotel - Spa con Piscinas de Aguas Termales, piscinas consideradas las segundas mejores del mundo tanto por su composición de minerales como sus altas temperaturas, son altamente beneficiosas para disminuir el stress producto de las actividades diarias, el relajamiento muscular, rejuvenecimiento celular, oxigenación de la sangre. 



Ofrecemos 2 modalidades, Con Estadía o Sin Estadía para que no te quedas sin vivir la Experiencia...



Disfruta de los beneficios de la Aguas Termales el tiempo que desee, bien sea nuestra piscina principal de 38° o 42° o la Piscina Privada y viva la experiencia del lugar en la noche, el mantenimiento de la Piscina Principal son los Lunes todo el día y los Jueves a partir de las 3:00 PM.



Si deseas más experiencia puedes hospedarte en nuestro Hotel de 3 estrellas con la comodidad que necesitas, nuestras habitaciones para 2 y hasta 6 personas cuentan con Aire Acondicionado TV por Cable, Baño Privado y la Lencería Completa para que disfrutes plenamente de nuestros servicios de Salud.



Reserve solo de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 4:00 PM por el número de teléfono 0414-3401099 y conecte con el descanso que necesita.



Complete su experiencia en el Spa con un masaje relajante o un masaje enérgico excelente experiencia Holística para que alinees tus Chakras para que comiences tu semana con energía.



También ofrecemos una variedad de platos para todos los gustos en nuestros 2 restaurantes ubicados uno en la Piscina Privada  y en la Piscina Pública, pruebe un rico Pescado Frito o disfrute una una Pizza Familiar, platos con Pollo o Solomo a la Plancha y Ensalada, Snack como lo son el famoso Club House, Hamburguesas, Perros Calientes, Tequeños y más...



Su salud merece un descanso...

Consulte todas nuestras tarifas entrada al balneario, tarifas de hospedaje, tarifas de los masajes en el Spa y menús y tarifas de los restaurantes del hotel: