Balneario Centro Termal las Trincheras

 

Su Salud merece un buen descanso...

Esta semana estaremos abiertos en el área de balneario de Martes a Domingo de 7:00 AM a 7:00 PM excepto los Jueves que cerramos a las 3:00 PM para mantenimiento del Balneario.

En el Spa abrimos de Martes a Sábado de 9:00 AM a 7:00 PM los Domingos abrimos de 9:00 AM a 3:00 PM

Venga y disfrute sol@ o en familia de los beneficios de las Aguas Termales de Trincheras de 38° y 42° para su salud y relajación que tanto necesita.

También contamos con un hotel de 3 estrellas si deseas extender tu experiencia y necesitas relajarte por más tiempo. Contamos con habitaciones de 2 hasta 6 personas con Aire Acondicionado, TV por Cable y Baño Privado, las habitaciones tipo Suite, Matrimonial con Balcón o Matrimonial King incluyen Nevera Ejecutiva.

Los huéspedes puede disfrutar de las Piscinas de Aguas Termales toda la noche, nuestras piscinas no cierran.

Complete su aventura de full relajación en nuestro Spa con masajes relajantes, terapéuticos, corporales y más, son mas de 30 tipos de masajes disponibles individuales o en pareja.

También contamos con 2 restaurantes uno en el área de Piscina Privada @alimentospasan y el otro en el área de Piscina Pública @q.finoexpress con la mejor comida nacional con platos para todos los gustos.

Reserve solo de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 4:00 PM por el número de teléfono 0414-3401099 y conecte con el descanso que necesita.

Consulte todas nuestras tarifas entrada al balneario, tarifas de hospedaje, tarifas de los masajes en el Spa y menús y tarifas de los restaurantes del hotel: