Sauna en el Centro Termal las Trincheras...

 


Disfruta de un momento de relajación y purificación en el Sauna en el area de balneario del Centro Termal las Trincheras, sus beneficios son:

✅ Elimina el estrés
✅ Ayuda a eliminar toxinas e impurezas
✅ Alivia los síntomas de la gripe y descongestiona las vías respiratorias
✅ Estimula la regeneración celular, dando un aspecto nuevo a la piel
✅ El vapor caliente y el agua termal fría destapan los poros.

Reduce el estrés
El uso de la sauna aumenta las endorfinas, la hormona de la felicidad, y los opioides, nuestro analgésico natural, generando una profunda sensación de bienestar físico y emocional.

Mejora la calidad del sueño
Son muy recomendables para las personas que padecen insomnio. De hecho, nos transportan a otro estado de consciencia y nos ayudan a liberarnos del estrés y los problemas.

Alivia el dolor muscular
La sauna estimula el crecimiento de las hormonas antienvejecimiento, las cuales, contribuyen a curar lesiones. Además, estimulan la limpieza celular, influyendo en el correcto funcionamiento de las mismas.

Desintoxica y renueva
El aumento de la circulación y sudoración durante la experiencia en sauna beneficia al proceso natural de desintoxicación del cuerpo. La sudoración es nuestro sistema natural de limpieza, y las saunas ayudan a depurar las toxinas de nuestro cuerpo mediante este proceso.

Refuerza el sistema inmunológico
El aumento de la temperatura corporal en la sauna favorece la producción de anticuerpos y glóbulos blancos, factores clave que nos hacen más resistentes frente a las enfermedades.

Activa la circulación
El calor de la sauna produce una mayor flexibilidad de los vasos sanguíneos, potenciando la circulación sanguínea. Algunas de las consecuencias de este proceso se traducen en una mejora en la distribución de nutrientes y en el drenaje de las vías respiratorias.

Este fin de semana estamos abiertos de 7:00 AM a 7:00 PM, el Spa abierto hoy hasta las 7:00 PM mañana abierto de 9:00 AM a 3:00 PM

Su salud merece un buen descanso...

Consulte todas nuestras tarifas entrada al balneario, tarifas de hospedaje, tarifas de los masajes en el Spa y menús y tarifas de los restaurantes del hotel: